Banca electrónica

Bienvenido a Banco Alcalá

Imagen: Edificio Banco Alcalá

Me complace hacerle partícipe de una efeméride realmente significativa para nuestra entidad, el 25º aniversario de la fundación de Banco Alcalá. Fue exactamente un 6 de marzo de 1989 cuando, bajo el impulso de la familia Argüelles, se constituyó un proyecto cuya primera razón de ser fue velar por la preservación del patrimonio de nuestros clientes con una gestión cimentada en la prudencia, el rigor y un servicio próximo y personalizado.

Desde entonces, Banco Alcalá se ha definido por un modelo de asesoramiento que ha ido evolucionando con éxito durante todos estos años, a pesar de un entorno cada vez más volátil y, por tanto, más complejo. Hoy, formamos parte del Grupo Financiero Crèdit Andorrà, firma con vocación global presente en las principales plazas financieras internacionales, y proporcionamos una oferta de servicios de wealth management de alcance mundial, pero manteniendo el acceso y la cercanía que proporciona el modelo de relación personal, propio de un banco boutique, con soluciones a medida para cada cliente.

Esta evolución de nuestra oferta no hubiese sido posible sin el firme apoyo del Grupo y la confianza del resto de nuestros accionistas: la familia Argüelles, el Grupo Riva y García, y la familia Ros González. Esta fructífera colaboración, que se ha venido tejiendo desde 2011, nos ha permitido invertir en el desarrollo de nuestras capacidades, multiplicando el número de profesionales que trabajan en la firma e incorporando el mejor talento del sector de la banca privada. Todo ello para seguir ofreciendo el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

En Banco Alcalá compartimos una misma visión de la gestión del patrimonio con nuestros clientes. Queremos crecer con usted y para usted, con su confianza como mayor aliado de futuro. Por eso me gustaría aprovechar la celebración para darle las gracias en una fecha tan señalada para nuestra entidad e invitarle a continuar formando parte de este proyecto y depositando su confianza en nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Banco Alcalá.

Atentamente,

Diego Fernández de Henestrosa

Presidente

Frank Martínez

Consejero delegado

"Los grandes resultados surgen de la pasión por
los pequeños detalles."